Clan Kosmers de Venus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Kosmers de Venus

¤ ¤ ¤ ¤ ¤
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VanHooL

VanHooL


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Empty
MensajeTema: Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers   Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:41 pm

Bienvenido estimado piloto,

Nuestro clan Kosmers de Venus se enorgullece de tu visita. Esperamos que haya resultado de tu agrado todo lo que has visto sobre nuestro clan hasta ahora, aunque todavía podemos ofrecerte mucho más. En el caso de que plantees ingresar en nuestro clan, simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos:

1º Incluir en este tema una solicitud indicando:

- Nombre en el juego.
- Experiencia.
- Nave actual.
- Número y tipo de drones.
- Número y tipo de motores.
- Número y tipo de escudos.
- Número y tipo de lasers.

2º Esperar un plazo máximo de 48 horas ( aunque lo normal es que se responda casi de manera inmediata), para que evaluemos tu solicitud. En principio no tenemos puesto unos límites a superar, la información que se solicita arriba es meramente informativa y así nos ayudas a conocerte un poco.

3º Una vez aceptada tu solicitud te diriges al juego y realizas la solicitud al clan desde allí. Esto lo hacemos así para que puedas estar seguro de que no vas a perder 50000 créditos (coste de enviar una solicitud) sin tener la certeza de que te acepten.

Un saludo, y esperamos verte pronto en nuestro clan,

La Administración.
Volver arriba Ir abajo
kripto
Invitado




Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Empty
MensajeTema: hola e enviado la soli y no me responden   Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:59 pm

hola he enviado la solicitud (que creo que son dos Neutral ) hace 2 affraid dias y no me habeis aceptado o rechazado la solicitud ya sabais quien soy yo de antes lol!
Volver arriba Ir abajo
aguskpo




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Empty
MensajeTema: Re: Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers   Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:49 pm

kripto perdona pero nadie se va a conectar mas en el clan, x eso yo tube q cambiarme del clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Empty
MensajeTema: Re: Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers   Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Procedimiento para solicitar el ingreso en el Clan Kosmers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Kosmers de Venus :: Relaciones Exteriores :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: